4,4 g/0,16 US OZ
La Barra de Labios Creamy Soft destaca por su acabado mate aterciopelado que acentúa los labios con un color rico e intenso. Su fórmula altamente cremosa, enriquecida con ingredientes activos, permite una fácil aplicación y una distribución uniforme sin resecar ni tensar los labios. Esta barra de labios nutre los labios, dejándolos suaves y tersos.
Enriquecida con aceites y mantecas vegetales, su fórmula alisa los labios, realzando su contorno y elasticidad. Con un uso regular durante al menos dos semanas*, la barra de labios agranda ópticamente los labios, proporcionando un efecto 3D y realzando visualmente su forma.
La barra de labios Creamy Soft Lipstick proporciona una excelente cobertura desde la primera aplicación, y su sutil y agradable aroma hace que la aplicación diaria del maquillaje sea aún más agradable. Es una excelente elección para quienes buscan un producto que ofrezca un acabado cremoso y un realce visual del volumen de los labios.
Esta barra de labios combina perfectamente con los perfiladores Creamy Soft, creando una combinación exquisita que realza cualquier maquillaje de labios. Puedes mezclar y combinar cualquier tono de las barras de labios y los perfiladores para conseguir combinaciones y efectos únicos. Los perfiladores Creamy Soft de INGLOT son el complemento perfecto de la barra de labios, ya que permiten contornear y perfilar los labios con precisión. Gracias a su fórmula cremosa, son fáciles de aplicar y juntos crean el combo labial perfecto.
Combinando propiedades únicas y tonos intensos, la barra de labios Creamy Soft Lipstick es imprescindible en la colección de cualquier entusiasta del maquillaje.
*Efectos visibles con un uso regular durante un mínimo de dos semanas.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.